viernes, 7 de diciembre de 2012

GUERRERA SIN VENCER



Aunque soy una guerrera, he comprendido que mi batalla está perdida… acepto mi derrota como lo es... una derrota la cual nunca será una victoria en mi corazón...

Lucharé siempre para enmendar mis errores y trataré de conquistarme día a día, sin perder la esencia en el amor, sin dejar de ser auténtica en la entrega que doy, continuaré siendo perseverante en lo que me propongo, pero siempre sabiendo cuando debo retirarme… 



La sabiduría que me ha dado Dios a través del amor, es un alcance perfecto aunque sufra por ello. Siempre tuve miedo a amar, ahora que lo hice me siento segura de poder enfrentar el miedo o temor que se me presente al tirarme a un mar bravío siendo yo un sencillo río y no forme parte de él sintiéndome feliz de haber dado todo de mi. 

He recapacitado en mi forma de ser y aunque no me avergüenzo de ella, refinaré mis relaciones con los demás entregándome con bondad, lealtad y sobretodo humildad. Hablando siempre con mi corazón, de igual a igual sin sentirme menospreciada por nadie y mucho menos menospreciándolos. 



Con esta batalla perdida me di cuenta cuanto aprecio mi sexualidad, mi cuerpo, y el sentirme muy mujer. Sin llegar a ser egocéntrica ni vanidosa, pero si tratando de discernir para abrir caminos en mi andar así este confundida a ratos. 


Combinaré la afectividad con la decisión, ser sensible al vivir las situaciones y tomar decisiones para superar todo lo adverso que se me presente. Viviré un presente lógico sin dejarme llevar por las fascinaciones de la vida. Caminaré lentamente con seguridad hacia mi meta, con mi mente limpia y mi corazón lastimado, pero siempre con el amor en mi vida.

Sonicha

1 comentario:

SILVIA PATRICIA dijo...

SI LLEGAS A SENTIRTE DERROTADA TU VIDA NO VALDRIA NADA. UN IDIOTA NO VALE LA PENA ATORMENTARNOS PORKE SOMOS MUCHO PARA ELLOS.