jueves, 12 de abril de 2012

MI BARCO






Reconozco que estuve humillada, pisoteada, 

porque lo permití. 

Sé que hubo satisfacción al verme destrozada 

por infidelidades, al ver mi fortaleza caída, 

pero me siento orgullosa; tengo la cabeza en alto 

y estoy en pié por lo cual no permitiré mas abusos.





Nadie echará a perder mi existencia… 

nadie nunca más me mancillará, 

mi vida es hermosa, soy una mujer íntegra, 

valiosa y noble. Una persona conquistadora, 

humilde, sin ego, para agradar a Dios.





Acepto de ahora en adelante pelear la guerra, 

aún mas alla de lo visible. 

Aprenderé día a día con mucha capacidad, 

seré una fuente de aprendizaje, un río de alegría, 

ya que soy única y especial.




Por esto sé cuan especiales y únicas

son las demás personas.




De nuevo tomo las riendas de mi barco, 

ya que el único capitán que puede tenerlo 

firme soy YO.
Sonicha

1 comentario:

cristian dijo...

como buenos capitanes siempre debemos tener el timón en nuestras manos.......
sin permitir nos manejen.....