jueves, 12 de abril de 2012

SALVAR UNA RELACION



Una relación en shock, si vale la pena, se debe tratar de recuperar el control, aguantar y luchar. Extraer lo jugoso de esa relación, el zumo de buenos recuerdos hacerlo a un lado y botar el bagazo que queda a la basura. 




Sentir y saber que si se desea que esa relación continúe, siempre habrá peldaños fáciles de subir, otros a punto de partirse. Debemos de pisar con cautela los débiles o simplemente saltar al siguiente, pero siempre sostenidos del barandal del amor con fuerza.

Cicatrizar profundas heridas emocionales, que quien las haya causado sepa darles el tratamiento adecuado para sanarlas y quien las haya sufrido, igualmente hacer lo posible para que sanen..



Que en esta tormenta no sea solo uno el que lucha y da el todo por el todo, sino los dos ya que la relación es de dos. Si con el paso del tiempo se nota que la lucha se compone de uno es mejor abandonarla, aunque la lesión del alma sea profunda y traumática. Aunque duela, hay que reorganizar tu vida, porque los pájaros vuelan con dos alas, si tiene alguna inútil jamás volará.

Sonicha

1 comentario:

Cristian dijo...

por mucho que se quiera tener la relacion bien si hay infidelidad siempre existira esa infidelidad