Tanto tiempo en este claustro que llevo dentro de mi corazón, tristezas. De lo cual nadie se da por enterado ¿Cómo lo van a notar? de hecho no son magos para saberlo, siempre me ven bien, tal vez seria, mas siempre lo he sido. Sonrío con ellos.
Estoy rota por dentro, mi cabeza siempre firme y mis pasos fuertes así desee solo tirarme en el suelo y no pararme.
La ansiedad, el stress de sentirme sola hace que esté buscando que comer aunque no tenga hambre. como lo que encuentre y eso me produce ahogo.
Camino por la calle en silencio, saludo aunque no les conozca, pasan por mi lado, van y vienen. El mundo no se detiene ni por mi ni por nadie.
A ratos me acuesto con la vista en el techo, quisiera llorar y llorar, pero no puedo, creo que el día que lo haga nada podrá calmarme..
Sin embargo nadie nota todo esto que llevo adentro de mi. O si lo notan no dicen nada ya que no lo tienen claro prefiriendo omitir preguntar.
Siento como me destrozo dìa a dìa en mis propios pensamientos, como me ahogo en mi dolor e impotencia. A veces nada me hace ni sonreìr, pero sonrìo si mi hijo se arrima a preguntar algo.
Soy como el payaso que tiene que sonreír escondiendo su tristeza, aquel que siempre lo ven bien y las lágrimas pugnando por salir.
Mas nunca hay lágrimas en ellos, nunca escuchan un grito de mi.
Sigo adelante, sonriendo a ratos. Bailo en medio de mi charco de dolor para mitigar la pena por que se que cada cual está en su mundo y es nada probable pueda entrar en el mío.
Siento como los días se van terminando lentamente, a veces oscuros y otros sin sentido.
Lucho contra la vida y no quiero pelear con la muerte. Los dolores son intensos, mi boca se ajusta a no gritar.
Sonicha (d.r.a.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario