¡ Y una mierda !
si, eso vale la vida a veces.
La gente te dice lucha, sigue por ti mas que todo no te dejes caer.
Pero de que vale una lucha sin fin, de que vale saber que cada día las cosas se ponen peor.
De que vale ser fuerte o demostrar serlo, si por dentro te mueres lentamente.
Mi lucha contra la vida, robándole tiempo al tiempo, mostrando a todos que me siento bien. Sonreír para que vean no estoy caída. Pelear contra dolores que da la quimioterapia, reírme de quemaduras por la radioterapia y decir aquí estoy firme y tu, vida, no golpeas tan duro.
...Pero la realidad es otra...
Que te den noticias no muy agradables en donde esas quimioterapias y radioterapias aunque mejoraron una cosa, dañaron 10. Los especialistas enviarte exámenes y no te los entreguen porque no es conveniente los leas y solo el especialista te dirá que pasa.
Tener esa congoja, esa inquietud y aun sabiendo que no pasa nada bueno, pues aunque le mienta al mundo no puedo mentirme a mi misma.
Hoy he peleado para que me entreguen una radiografía que me habían hecho, aunque argumentaron no poder entregármela hasta que el medico lo vea, interpuse que iría a las autoridades para que me lo dieran. Me ha sido entregado y al leerlo mis ànimos cayeron, de veras que siento mi lucha es en vano, que todo lo que he pasado es una puta mierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario