miércoles, 22 de febrero de 2012

A TI AMIGA.





Que paso amiga? 

No entiendo tu proceder conmigo, te brinde mi amistad sin condiciones, escuche tu inmenso dolor, el cual sentí como si fuera mío. Porque somos madres y sólo las madres sentiremos un dolor tan intenso como el que hoy llevas en tu pecho. 



Compartí contigo el sentimiento de amor que llevo en mi corazón… y ahora eres mi enemiga!!. Me pregunto por que? Que te hice para que lances esos ataques, para que sea parte de tus burlas? 


No amiga, no lo entiendo ni quiero explicaciones… 

Llevábamos una buena amistad. Aceptabas mis palabras de consuelo y de repente me dices: “ no quiero consejos ni palabras de consuelo”; es increíble tu cambio repentino. 


Pero sabes?... 

No me importa ese cambio, sólo quiero que donde estés te sientas bien, te sientas de verdad apreciada. No necesito adularte ni que me adules, sólo a esa persona que quiera mi amistad la cual entrego sin condiciones ni límites. La cual tendras nuevamente para cuando la desees con cariño, afecto, desinterés y sobre todo con lealtad. 

Sonicha



1 comentario:

Tatuajenelviento dijo...

Palabras de la verdadera amistad...incondicional