miércoles, 22 de febrero de 2012

MIGAJAS DE AMOR


Me han ofrecido oportunidades de no desperdiciar, veladas románticas. Poemas llenos de amor. Lealtad sin condiciones…

Libertad en mi andar, en mi expresar.  Amanecer llenos de placer sin tiempo ni límites…
Ser la reina de su vida, el ama de su casa, parte esencial de su vida, la que comparta su mesa con felicidad, la compañera de su espacio…
Y como tonta heme aquí rogando tu compañía, suplicando tu atención, esperando que el cielo una nuestros corazones…
Que sientas extrañarme, desearme, que dediques tu tiempo a mí sin prisas por partir.  Sin prisas por el horario…

Me dedicas cinco minutos de tu tiempo y yo te dedico toda mi vida a complacerte…
Cuando me necesitas me tienes a tu lado, cuando olvidas de mi siento desfallecer…
Si tienes compañía olvidas que estoy aquí sentada esperándote… si tan sólo tuviera el coraje de alejarme de ti, sacarte de mi mente…
Que dejara de latir mi corazón por tu amor y mis pensamientos no fueran para ti…
Si tan sólo dejaras de creer que me amas y que de verdad lo sintieras.  si valoraras el tiempo que paso junto a ti.  Si dejara de anhelar tu sonrisa.  Si dejara de hablar con la voz del sentimiento. 

Si yo me pusiera en mi lugar…

Entonces sabría que podía alejarme,  no estar rogando y aceptando migajas de amor… limosna como gotas de amor que amarga y endulza igualmente mi vida

Sonicha

1 comentario:

Tatuajenelviento dijo...

esto lo escribiste cuando entrastes en mi cabeza sonicha? porque es lo que yo quisiera decir..... como te entiendo amiga!!!!