martes, 8 de noviembre de 2011

LAGRIMAS




Tragaré mis lágrimas…

Puras como el más caro diamante sin pulir…

Brillantes como su imagen, como su recuerdo…

Preciosas lágrimas a  punto de estallar de mis ojos…

Las cuales brotarían de lo más profundo de mi sentir…
 Cegando mis ojos…

Pero, mi mente…
Me hace recordar que no debo hacerlo si no tengo culpa de nada…

Hermosa conciencia que me hace sentir alientos de vivir… de no sufrir…

Y este corazón… sufriendo, sangrando con una  herida profunda, sin fondo…

Desea que llore para consolarme….
Y no puedo…

 No puedo llorar, pues sería sentirme culpable de lo que no he hecho…

Tonto corazón,  debemos hacer como el payaso… riamos y no lloremos…
                                                              
Sonicha

1 comentario:

Carlos dijo...

nadie merece una lagrima tuya, bella