AMORES clandestinos, amores que nos atrapan en su red y nos dominan… difícil cuando se ama de verdad, que la palabra NO, nunca esté presente…
Aunque es muy excitante, incitante, intensos… nos retienen como una trampa pegajosa y penetrante que no nos deja salir de ese laberinto sin salida…
Se tiene muy claro que es una locura la relación…. Pero la carne llama… el amor prevalece y los sentimientos mandan… por eso el amor tiene que vencer.
En muchas ocasiones se sabe que la persona con la cual convives no es dueña de nuestro corazón, pues se ha entregado a alguien más…
Sólo se quiere estar contento… luchar por ese ser que nos llena… por verle radiante, lleno de vida y… felicidad
Ofrecer a cambio solo lo vivido… lo amado… lo dicho…entregar siempre lo mejor de nuestros momentos…
Vivir un laberinto sin salida… sin querer buscarla tampoco. Un miedo que ya no se sopesa, sino que se ha convertido en amor
Llenar nuestra vida… queriendo no compartir ese amor… queriendo retenerlo siempre…
Extrañarle cuando no pueden verse, sentir melancolía por su ausencia… entristece el tiempo no gozado en su compañía…
El tenerle cerca… abrazarle y ser fuerte aprendiendo a dejarle ir…
Encontrar la fuerza….de aceptar que se ha terminado… con temor de no poder demostrarlo, sino ser fuertes…levantar la cabeza… esconder las lágrimas y sonreír al mundo… cubriendo el dolor del alma
Algunas veces sin final esperado… pero con gran recuerdo de haberlo vivido… que merecio la pena cada segundo disfrutado…
Haber descubierto cada pequeño placer aprendido…
Saber que se tienen dueños, pero querer ser su protector…
Sonicha
No hay comentarios:
Publicar un comentario