lunes, 29 de agosto de 2011

MIO???



Tengo plena conciencia de que eres de otra;
Sin embargo te espero siempre alegre…

Te ansío, te suspiro y  por esto sé que no eres de nadie,
 pues mi amor es grande… y llena tus sentidos…

El arrojo y aguante, podrá con todo esto…

Buscas refugio en mi amor… mis brazos siempre están abiertos a ti…



Cuando estamos juntos… deleitamos cada minuto, acrecentamos la ilusión…

No pensamos jamás en el olvido…

Eres como una fuente seca, anhelando agua… soy un rio calmando   tu sed…
Eres mío, pero….

Esta noche besarás otra boca y yo estaré con otro en mi cama…
                                                                                                     Sonicha

1 comentario:

angel dijo...

esos amores de duda no valen nada, es mejor cada uno solo y se amarian mejor.

Angel