sábado, 2 de mayo de 2020

¿POSITIVO COVID-19? parte 3

Abril 23

10 P.m. Llega una niña con la silla de ruedas, me dice: recoja todo que nos vamos.

¿A donde? le pregunto.

- A otro cuarto, sus pruebas salieron negativas y responde bien al tratamiento.

- Woww que alegría sentí..

Me llevaron a un cuarto compartido con otra señora, quien llevaba el mismo tiempo que yo, era indígena y la llevaron por sospecha ya que tenía diarrea, fiebre y resultó siendo una gastroenteritis. hablaba mucho jejeje, la escuché hasta las 12 y le dije tenía mucho sueño que me disculpara.

2 a.m. un medicamento inyectado.

4 a.m. otro medicamento y signos vitales.

Abril 24 7 a.m. viene el médico a verme, estaba con un poco de fiebre y me inyectaron, le dije me faltaban 3 radioterapias y dijo que mandaría quien me llevara a hacérmelas mientras estaba hospitalizada.

Me hicieron las radioterapias 24 y 25 , tuve mucho dolor en el pecho y fiebre, hicieron valoración y decidieron quitarme el catéter pues estaba causando obstrucción  y debido a esto había fiebre. el día 26 me hicieron la quimioterapia y me metieron a cirugía muy temprano todo, a las 6 p.m. salí para mi casa con la orden de tener médico en casa para aplicar por 3 días el antibiótico.

Llegar a casa que delicia, me senté a leer un libro y hablar con mi hija por el móvil un buen rato. Mi compañero hizo la comida. Mi sobrino me llamó hasta muy tarde y mi ex cuñada.

El enfermero que venía a inyectarme a diario dijo que el médico vendría a verme, quien me vió aún débil y la neumonía aunque había cedido todavía no sanaba bien y envió que me hicieran otra radiografía para continuar el proceso, pero no la dieron nunca.

Me siento genial, pero a los 8 días de nuevo recaí y fui a la clínica por que no podía respirar, me entraron nuevamente con sospecha de COVID (aghhh), me hicieron la placa, e hicieron esperar, salió de nuevo esa sombra, me aplicaron medicamento para el dolor y la fiebre, un ecocardiograma y al otro día solicitaron pidiera cita con el neumólogo y cardiólogo. 

Sonicha d.r.a

No hay comentarios: