miércoles, 13 de febrero de 2019

SI PUDIERAMOS...

Si pudiéramos volver el tiempo atrás,
pero jamás se puede.



Repasar todo y saber que has cometido errores
que se pueden arreglar.

Errores que duelen como si tuvieras una plancha
encendida en el pecho, quemándote.

Sopesar y encontrar que hubo muchos, que las
palabras proferidas hieren muy hondo.

Saber que hay desaciertos, que las equivocaciones
fueron de parte y parte.



Te señalan con el dedo sin saber que cuatro le 
señalan a ese ser como diciendo, repasa lo que has
hecho y luego apunta.

Pero el orgullo puede mas que el amor que
se haya sentido o se sienta y cada quien toma
por rumbos diferentes, como líneas paralelas.



Solo queda lo bueno vivido y recordar con amor
todo lo sucedido.

       Sonicha(d.r.a.)

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mundoapasionado.blogspot.com dijo...

Mira Brujirosanegra, me alegro intensamente su idilio, no me asustan tus amenazas ni las de el, por lo menos el te dice: "si fue, pero ya no es" y yo solo digo: "NO FUE,NO ES,NO SERÁ". Últimamente me va tan bien en mi vida real, tan bien que no necesito absolutamente nada virtual, tengo amigos y amigas allá que me quieren y los quiero montones. Y en muchas ocasiones que entro está mi esposo al lado ve todo lo que hago y no tengo nada de que avergonzarme.
Igualmente te digo: "Perro hablador mal follador" triste y real, lo siento por ti. Bendiciones.

Luis Aranda dijo...

Hola mi hermosa Colombiana, no entiendo por que tienen que venir a fastidiar tu blog, eso es de gente baja que no tiene vida propia. Decir que tu eres
mala y retorcida se nota no conoce de calidad. Solo son personas que se unen a
querer dañar tu imagen. recuerda que se le tira piedras es al árbol que da frutos, y tu das los mejores. Arriba esos poemas que son hermosos.
Tu amigo y eterno admirador Luis (RTAS)