viernes, 21 de diciembre de 2018

¿QUÉ ES EL AMOR?



¿A qué llamas tu amor?

¿A qué llamo yo amor?

Busco por todos lados y no lo hallo....
Creo lo doy y no lo reciben.

Pienso que alguien me está dando amor
y es mentira, solo son deseos o gustos.

He sentido amar hasta la locura,  y luego
al mirar son solo fantasmas quedando el
dolor agudo en el pecho.

Añoro unos besos, unas caricias, dicen 
regalármelas y  se quedan en el camino de
llegada por que el viento les arrastró.

Percibes que hay unos brazos dispuestos a
abrazarte y sin embargo nunca los sientes.


Y me pregunto: ¿Qué es el amor?

dicen que el amor es entrega, pasión,
deseo, profundidad, anhelos,cariño,
amistad, sinceridad, apego, respeto.


Pero si das respeto y hablas con la verdad
habrán problemas.
Si te apegas, te dejan.
si te entregas, se acaba,
y luego llega el dolor, el puto dolor
que no te deja vivir en paz.

El dolor, la frustración, las lágrimas
la tristeza y mas tristeza  de sentir
perder ese "amor".

Entonces vuelvo y pregunto: ¿Qué es el amor?

Nada, simple y sencillamente NADA.
                                                                                                              @Sonicha (d.r.a)





2 comentarios:

Luis Aranda dijo...

Buenas noches bellezón. me alegra hayas vuelto a tu blog, entiende que esto es un pasatiempo y creo de los favoritos para ti son cosas o situaciones con las cuales no podemos luchar no dejes que tomen control sobre ti desahogate en esto que es tu estilo.
siempre te he respetado y te quiero como amiga lo sabes pero si no deseas vuelva a comentar me lo dices, veo has borrado comentarios y pido perdón. no dejes de hace lo que te gusta hermosa. cuidate mucho

Felices fiestas.

Mundoapasionado.blogspot.com dijo...

Hola luis, te agradezco sigas siendo esa persona que está pendiente de mi. Pero tienes razón es mi pasatiempo y nadie, nadie debe querer venir a imponerme cosas o tomar control sobre mi.
De mi parte puedes comentar lo que desees y borré comentarios por evitar problema, ahora me arrepiento pues ellos me da para que mi blog sea de los primeros. cuidate y felices fiestas.