sábado, 14 de julio de 2018

EL SILENCIO DEL ALMA.






Si, yo sabía que lo tuyo no iba en serio, y no me importó.
Me enamoré perdidamente de ti,
te di todo lo que querías, por que siempre querías mas.

Te entregué mi amor, mi tiempo, mis alegrías...
Te di hasta lo que nunca pensarías tener, lo que nadie tuvo de mi.
Puse mi mundo a tus pies.

Perdona que escriba estas letras, pero el silencio me agobia, 
me está matando y no creo sea lo mejor para calmar el sufrir
de mi alma.
 Todo lo vivido perfora mi corazón, quien ahora late por y 
para ti.

Eres de nadie y de todas al mismo tiempo, 
mas no estoy arrepentida. Fuiste leña y yo fuego.
Mi dulce caballero, nunca sabrás cuanto te amo.
                                                                                                                                                                  Sonicha (d.r.a.)












3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no, llevaremos la venda
Buscaremos respuestas
Moriremos de amor
Ya no, por más que quiera verte
Ya no puedo tenerte
Ya todo terminó
Ya todo rompe en mí se va y me mata
Qué quieres
Ya no tengo fuerzas para resistir
Ya no tengo palabras para rebatir, ya no
Te alejas y me dueles
Ya no habrá canción ni bailes de pasión
Los ojos que ahora miras, no los veo yo
Ya no seremos para siempre, eeh
Los dos, cada uno por su cuenta
Cada cual su pelea
Un te quiero sin voz
Dolor, si no estuve contigo
Si no supe decirlo
No me guardes rencor
Si todo intento ya es un disparate, qué quieres

Mundoapasionado.blogspot.com dijo...

¡Vaya! como abundan los anónimos. Gracias por sus comentarios. Sonia Chavez

Anónimo dijo...

La soledad no tiene que ser eterna, es nuestra elección, pero siempre será la mejor antesala para una mejor compañía.
Llegar a un acuerdo con la soledad, indica que NO te conformarás con cualquiera...
La peor soledad es no estar cómodo contigo mismo...
Amar la soledad nos convierte en una mejor pareja y una excelente compañía para los demás.
Puede que un día necesites de la compañía de la soledad. Créeme, es una buena amiga. No te miente. Te escucha en silencio y te muestra tu valentía, esa valentía que un día pensaste que no existía.La soledad es la única que nos entiende y que nunca cuestionará todo lo que pensemos.
La soledad puede llegar a ser una gran maestra, capaz de hacernos ver nuestras cualidades más sutiles y los defectos más terribles.
Y mejor solo que mal acompañado, aunque la soledad elegida, no es la terrible la soledad del alma es la mas inhóspita y dolorosa y ese mal no lo padezco yo,