miércoles, 29 de abril de 2015

EN LA NOCHE



ha llegado la noche,

un hermoso cielo que ilumina mi ciudad

un aire caluroso, pero siento frío en mi cuerpo...

mirando la luna en mi balcón,

mis ilusiones vagan hacia un vacío...

no puedo dominar mi mente para que

deje los recuerdos y mire otro horizonte...

me estremezco al pensar en lo que hubiera

podido ser y no fue...

me cobijo en un rincón de mi cuarto,

abrazándome para sentirme...

se ha llegado la hora de dormir,

y saber que mi razón seguirá peleando

con mi corazón, sin dejarme descansar...

miro al vacío pidiendo clemencia y

consuelo para no dejarme vencer,

como odio que se llegue la oscuridad

y recordarte, recordarte....

                            Sonicha (d.r.a.)



1 comentario:

ENCUENTROS MAGAZINE dijo...

Hola, soy el editor de una revista erotica. He leido sus relatos y me gustaria reproducirlos en mi blog y en la revista en formato PDF.
Usted puede leer mis relatos y de otros en: https://encuentrosyrelatos.blogspot.com y en https://encuentros-relatos.blogspot.com

Mi email es: encuentros.relatoseros@gmail.com

Me encanta su filosofia y su forma de pensar. Somos como dos gotas de agua.

Larry G. Alvarez