viernes, 13 de febrero de 2015

QUIERO UNAS CARICIAS



Anhelo unas caricias.....
pero no las caricias simples,no
esa caricia que al tocar, me haga vibrar
una caricia que desnudando mi cuerpo,
también desnude mi alma.

que en el contacto de sus suaves dedos, lata mi corazón desbocado
por querer mas y mas...



unas caricias que estremezcan todos los sentidos,
los sonidos se vuelvan uno solo... el roce de esas caricias

deseo sentir esas caricias en un rincón prohibido,
fugaces, lentas, firmes, posesivas y dominantes...

esas caricias que se dan en la noche cuando esté dormida
y que me cause sueños emocionantes.


quiero unas caricias que me hagan llegar al clímax
de querer mas y mas.....
que se conviertan en vicio deseable cada momento, cada día.

unas caricias que hagan temblar cada centímetro de mi piel,
y que no se deseen otras...

Esas caricias que se disfrutan, se viven, se sueñan...
aquellas las cuales si algún día se aleja, se sienten una y otra vez para que perduren toda la vida.
                            
  Sonicha(d.r.a.)





No hay comentarios: