viernes, 27 de febrero de 2015

LLORAR PARA QUE?



Llorar y llorar, para qué?
es mi despedida, si, mi dolorosa despedida...
tan solo pensarlo se me salían las lágrimas,
saber que no te veré más me dolía el pecho.
esa opresión que sentía en mi....
pero sabía que tenía que hacerlo,
ya no veo el mismo interés de ti en seguir 
lo nuestro.

tu tiempo es limitado para mi,
en tu mundo ya no quepo.
mis canciones no las escuchas,
mis letras no te llegan...

sé que con esta decisión, arranco un pedazo de
mi corazón, abro un hueco en mi vida que no
podrá ser llenado con nada,

no diré que no saldrán lágrimas de mis ojos,
porque sé que siempre te voy a recordar
como lo que tanto anhelé y nunca tuve,
como ese ser que llenó mi vida de color
por mucho tiempo...

algún día lograré mirarte de nuevo y decir
sin dolor.....
gracias por todo lo bello que me diste.
Sonicha (d.r.a.)

No hay comentarios: