lunes, 25 de agosto de 2014

SI AMARTE..



Si Amarte Es un Pecado...
quiero Seguir pecando.

si amarte es Una Condena ...
 quiero Seguir Condenada.

si amarte dejará huellas ...
Quiero ser Marcada Por Siempre.

si amarte fe mi destino ...
ahora si creeré en el.

si amarte molesta Medio Mundo ...
Me interesa solo tu Mundo y el mío.


si tan sólo supieran que amarte a ti,
es Tener un suspiro mas de vida,

Querer  que La Noche 
pase en un Minuto... 
y Llegue El Día para saber de ti.

Que para El Amor...
 las Barreras no existen,
y éstas no dañarán un sentimiento .


y aunque digan una y mil veces
 que estamos equivocados... 

Solo basta con mirarnos a los ojos, 
sonreír hasta por bobadas,
 e igualmente enojarnos 
y volver a contentarnos...

Al escuchar nuestras voces...
se nos llena el alma, los latidos
del corazón son mas fuertes y
se nos ilumina el día.



si amarte es mi error ...
Que bendito error que deseo
Seguir cometiendo.
                                Sonicha






2 comentarios:

Andres Gonzales dijo...

si amar es motivo de desprecio, entonces todos somos amados.
que lindo poema Poeta, la felicito y que coseche muchos amores.
se merece quien le ame con locura

Aitor dijo...

ummm, ummmm umm, que hermoso detalle de el amor ..