viernes, 16 de marzo de 2012

DIOS NO CASTIGA




Cuando hacemos mal a otras personas, la cual las lastimen o dañen. Ataques sin motivo alguno, y aún cuando se tengan motivos se debe dejar todo a ¡Dios! No se le debe hacer daño a nadie.

Siempre que sucede algo malo en nuestra vida (sin contar los desamores, pues siempre o casi siempre tienen dolor, pero esto es parte del vivir) la misma vida, el mismo universo se encarga de devolverte ese mal. Todo a tu alrededor recoge y recoge lo que haces, luego junta todo devolviéndotelo en una sola dosis porque todo eso es totalmente TUYO! Y cuando esto sucede tu pensamiento es culpar a DIOS.

Si tenemos hijos y nietos, es cuando debemos al máximo abstenernos de hacer el mal. Ya que por medio de ellos recibimos muchas veces el castigo.

Si no deseamos que nos suceda cosas que marcaran nuestro diario vivir, no hagamos mal a nadie pues asi pasen años todo absolutamente todo será devuelto a su dueño (TÚ).

Siempre diré: DIOS NO CASTIGA, Él nos da libre albedrio, pero el tiempo es inclemente en la vida nuestra. Y siempre tengo presente un dicho: “ Si Dios está conmigo, quien contra mí?” Él me protege, Él me cuida bajo su sombra contra mis enemigos ocultos.

Gracias Señor y no te pido los bendigas, sino que pido al Universo se haga cargo de quien me dañe. Amén.

Sonicha



No hay comentarios: