domingo, 14 de octubre de 2012

ME EXTRAÑARAS



Me extrañarás...

Cuando te canses de tanta banalidad y sientas mi ausencia... 

Cuando veas las falsedades a tu alrededor sin sentir mi pasión.. 

Al sentirte solo en medio de tanta gente y yo no esté ya a tu lado… 


Si ves en tu mundo social la falsedad, la hipocresía… 

Cuando llegues a tu cama sin una sola letra mía… 

Al desear tener unas buenas noches sinceras… 

Al no ver un buenos días amor… 

Si no sientes mi fuerza… 


Al saber que hasta mi propia vida hubiera dado por ti… 

Si estas cansado ya de tantas mentiras, sumisión, censuras y monotonía… 

Deseando ver mi sonrisa, mis enojos, mi adoración a ti… 

Al recordar mi pasión, mi entrega, mi amor… 


Sé que aún hay mucho amor en los dos y que nuestros corazones se desangran… 

Sin embargo puede más en tí el qué dirán,
 que el ser feliz … 

me extrañarás...

Sonicha



No hay comentarios: