sábado, 8 de septiembre de 2012

SOLO SILENCIO



Solitaria en el silencio de la noche 

Cae inclemente la lluvia sobre mí 

No la percibo pues mi pensamiento esta en ti 

Mi corazón afligido por sentir mucho dolor 

Mis ojos aguados, por la lluvia, por las lágrimas… 

Que mas da ya, todo ha terminado…

 

Solo queda el silencio absoluto de mis palabras… 

Enmudecido mi pecho ante la aflicción 

Sueños no realizados los cuales se… siguen soñando 

Anhelos derrumbados por un desengaño 

Años perdidos sin esperanzas de recuperarlos 

Fortaleza de donde no la hay para seguir adelante 

Pensar en un nuevo itinerario… sin fin. 


Confianza destruida en segundos 

Pero aun con la esperanza de sentir 

que con las ruinas se hará un nuevo comienzo 

y siempre después de la lluvia habrá un cielo azul 

que me acogerá con amor.

Sonicha


1 comentario:

Joselito dijo...

en el silencio se encuentran muchas palabras escondidas