jueves, 2 de febrero de 2012

SOY LIBRE!!



En muchos de mis poemas y escritos reflejo parte de mi, en otros expreso mi sentir por el amor…

El amor, palabra tan hermosa en mi vida, aunque no pueda decir que haya sido afortunada en cuanto a ello; tal vez porque no han sabido comprenderme, no he sabido escoger o a lo más posible porque no se ha dado.
Escribo lo que tenga que decir, no me interesa como lo quieran expresar.

Me dicen soñadora… ilusa…

que artista no es soñador…

que escritor no es iluso…

es un gran gusto para los escritores plasmar en letras sus sueños, su sentir, sus ilusiones… esa entrega tan intensa que tenemos al darnos al amor, al ofrecerlo es con todo: alma, corazón, mente y cuerpo.
Que mis poemas tienen nombre? Claro que sí: AMOR, solo eso amor; a la vida, a los amigos, a los hijos, a las personas, al amor, al ser que me este dando su pasión en ese momento y que se merezca mi sentir.

Mientras tenga vida ¡no callaré!...

No habrán sueños que deje de soñar…

Haré un dibujo de mis sentimientos con letras que acariciaran almas… letras que muchas veces darán alegría o harán llorar. Despertaran recuerdos, hurgaran pasados…

Haré de mis sueños una realidad hecha de ilusiones…

Que mis letras hagan soñar aún al que no se sienta amado…

No callaré mis dedos al expresar el amor, pues de mi corazón parten los versos íntimos en mis notas…

Mis letras, mis escritos son la razón de mi vivir, sólo los incapaces tratarán de impedir que calle, sin lograrlo. Ya que esto es un poema lleno de sensibilidad, genialidad, locura; cosas que no dejan nos manipulen… 

Somos soñadores que hablan la verdad…

Muchos poemas son dedicados al amado(a) que sólo él(la) comprenderá su real significado real…
Mi vida es escribir, un lugar de donde nunca debi salir. Ya que al hacerlo me volví vulnerable, mi sensibilidad ya no estaba adentro sino que quedo expuesta a los calzonazos que no podrán hacer lo mismo y tiran a destruir el arte.

El arte es igual a la felicidad interna que se exterioriza para seguir sintiéndolo. Mi arte es por amor y cuando es así nunca dejara de ser arte. Es llegar al interior de las personas, ayudándoles a expresarse encontrando las letras o palabras exactas para describirse. Son mis pensamientos, y el pensamiento es libre…NADIE podrá detenerlo.

Mi arte es un don de Dios, mi arte es por ti y para ti que me lees. Por eso digo:

¡NO ME CALLARAN¡ ni aún muerta, porque todo queda escrito.


Sonicha.

No hay comentarios: