jueves, 3 de noviembre de 2011

SIEMPRE TE DIRE: TE AMO

Aunque no digas que me quieres yo te diré que te  AMO...
 como sólo una mujer apasionada como lo soy lo puede hacer... como solo yo sé hacerlo...

 como una mujer enamorada entrega su corazón, sin condiciones, sin contratiempos.
 con la pasión que creo se merece la persona que esta conmigo (TU)...

Siente mi amor, mis besos cuando te llegue una brisa, siente que estoy a tu lado.

 TE AMO tanto y tan profundo que hasta lastima mi ser...
 Pero me quedo con este sentimiento tan bello que siento por ti, 
pues igual como me mata, también me da vida. Y llena mi ser. 

Mi mejor presente, es el amor que siento en este momento... amarte..
sentirme en tu despertar...en la inmensidad de tu alma. 

si te cansa escuchar esto... yo nunca me cansare de decírtelo..
 cuantas veces sienta el deseo de expresarlo...
 eres parte de mi vida...evitarlo ya no puedo... no quiero...

y no puedes evitarlo...
                                Sonicha



2 comentarios:

Toni Gil dijo...

excelente Sonia me gusta como todo lo que haces como te podria comentar yo esto pues te dire TU SIEMPRE SERAS MI ARTISTA FAVORITA MIENTRAS A MI ME DE LA GANA

Carlos dijo...

es para mi?