viernes, 18 de noviembre de 2011

EN QUE FALLE?



¿En qué te he fallado?...  dímelo…

Si te hacía falta amor… ¿por qué no lo dijiste?…

¿Por qué traicionar?...

¿En qué te falle?...

Te he entregado todo de mi…

Mi amor…
Mis pensamientos…
Mi espacio…
Mi corazón…
Mi vida… si la hubieras querido…

¿En qué te falle?...

¿Acaso crees que soy poca mujer para ti?...

Acaso para sentirte “macho” tienes que jugar a ¿dos o más amores?...


Ni acercándome más al Creador…logro calmar este dolor…
Me mata poco a poco tu traición…

Tú falta de Hombría, para hablar claro…

Te di la más linda de las confianzas… y la apuñalas…

Toda mi sinceridad y tú solo diste… hipocresía…

¡Cómo duele!!!


Me levantaré de mis cenizas y me iré tan lejos que no te darás cuenta de mi derrota…

No dejaré que la penumbra del dolor… destroce mi vida…

No quiero ver tu caída… me dolerá… por eso me alejo, dejándote ser feliz….


Ten en cuenta que soy un tiburón...
 para tu diminuto anzuelo…
                                                         Sonicha

No hay comentarios: