martes, 2 de agosto de 2011

MI SEÑOR, ESCUCHAME

Señor, yo confío tanto en ti!!!
Pero, hay ocasiones en las cuales nuestra confianza se viene al suelo. No, no es que deje de creer en Ti Señor, sino que no me explico por qué suceden hechos increíbles; como el de buenas personas enfermas tanto que duele hasta verlas.
Que se mueren sin haber disfrutado una libertad…
Sé, mi buen Señor, que algunas veces nosotros nos buscamos los males.  Pues tú nos das los caminos y nosotros elegimos…
Pero también, cuando nuestros padres eligen un mal vivir para nosotros?  Es justo Señor?...
O cuando las personas, eligen por sí mismas acabar con la vida de otras, es valedero?...
Señor, si Tú eres el Creador de todo lo que nos rodea, si eres nuestro Creador de nuestras vidas, por qué otros tienen que disponer de ellas?...
Yo te tengo a ti Señor y mi vida ha comenzado ahora, sabes que nunca me he sentido tan feliz; o al menos un poco más, pero Señor, dime por qué conozco personas que se vuelven importantes en mi vida y que me valoran, me las quitas…
No puedo explicarme esto, Dios, Señor mío, para seguir con este dolor, prefiero me dejes mi vida vacía, como siempre la he tenido desde que nací…
Señor, porque no quiero saber de personas que me dan su cariño desinteresado, se mueren, no mi Señor…
Este dolor, aunque muchas personas no lo entiendan; es fuerte, es como si el corazón poco a poco se desangra y queda seco. Pero, antes de esto gotea poco a poco…
Te quiero mi Señor Bendito y con todas mis dudas,
Yo Confío en Ti…
Sonicha



1 comentario:

Danilo dijo...

solo Dios merece confianza asi algunas vez nos defraudemos