miércoles, 22 de junio de 2011

PROHIBIDOS



Cuando pienso en ti sonrío, me viene tu imagen a mi mente y alegra mi día, enciende mis noches, en mis sueños tu presente…

Nuestras conversaciones se hacen eternas y a la vez tan cortas, deseamos cada vez más y más; pero…
Es  prohibido este querer, un querer que no tiene futuro, pero si mucha pasión, un querer que debemos evitar; sin embargo nos buscamos… porque tú tienes tu vida y yo tengo la mía, tienes quien te quiera, quien este a tu lado, te ame y comparta sus noches contigo… y yo también lo tengo.
Rebozamos de alegría , nos buscamos, nos encontramos, despertamos con el recuerdo de cada uno en nuestros pensamientos… nos colmamos con frenesí el destellos del dia  ( pues siempre deseamos un nuevo amanecer), este sentir es ilógico, nada racional, pero que en solo un beso calmaríamos nuestras ansias, seríamos esclavos de esta pasión impura que nos mata.
Cómplices enamorados de esta pasión prohibida, sentir nuestra piel unidas en un solo cuerpo
Sonicha

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola la felicito y siga asi

toni dijo...

saludos muy bien como siempre

patricia dijo...

los amores prohibidos se gozan, se viven y se olvidan.