Ven te hablaré de mis ojos y lo que demuestran cada día.
Ellos son dos faroles que iluminan la vida de quien me aprecie, de quien sepa ver todo lo que guardo.
Son como el mar apacible y suave en los momentos máximos de ternura, donde verás un verde que te lleva al horizonte mas lejano haciendo vivir esa frescura y tranquilidad.
Ellos reflejan el cielo cuando están ilusionados, sintiendo que la vida solo tiene un sonido y que todo es de colores que aun el gris es hermoso.
Sonreirán a quienes le sonrían, brillaran a esas sonrisas que le dan con amor y sinceridad.
Son coquetos y bondadosos cuando aman
a un ser.
Su color verde, azul dirán lo hermoso que es tener bellas amistades mas nunca dejarán de decirles que las quiere sin expresar palabras.
Mas no me lastimes, no, por que su color se reflejará apagado, tristes y se caerá su mirada no deseando sonreír,
En momentos que lastimen perderán su brillo, su color, quedando vacíos con color interminable que no se sabrá cual es el que fulgura en el momento. Evitará mirar de frente para no herir sentimientos.
Sin embargo nunca los verás triste mas de una hora, ya que sabe que son la mayor conquista que poseo, que hablan por mi sin necesidad de expresar palabras.
He aquí mi gran despedida, serán las últimas letras que escribo para quien puse muchos poemas.
Agradecerle por el tiempo que pasamos juntos, por las caricias, los besos. Por el futuro que planeó y si, aunque sé que fueron pocos los momentos e igual tan solo instantes en que no se encontraba "ocupado" los valoro. Esas palabras de inquietud donde siempre decía "es lo que hay y no se puede mas".
Me enamoré de una quimera, pero hay algo especial, era mío ese lindo sueño, era mi ilusión y me hacía sentir genial, se que te sentías bien teniéndome a tu lado, el saber que siempre que llegaras estaba allí para ti así hayan habido disgustos, mis brazos estaban abiertos para acogerte.
Ahora seremos un par de desconocidos donde no vale mirar hacia atrás, tu serás un recuerdo en mi vida que tal vez algún día se borre y te aseguro que yo seré una huella que siempre cubrirá tu alma.
Viviré de nuevo la realidad, por que hasta los sueños son falsos. Si, te deseo encuentres de nuevo la felicidad, ya que teniéndola junto a ti nunca lo apreciaste.
Te digo adiós o un hasta pronto por si en algún momento nos encontremos,sostendré tu mirada, sonreiré y te saludaré como cualquier otro ser.
Por que la quiero tener presente siempre en mi vida, una fecha donde a veces hay que poner
un límite a aquellas personas que te han manejado como si fueras un títeres.
En especial a una que cuando quiere te habla de la mejor manera y cuando no te deja tirada cuan trapo que ya no se usa.
Esa persona que a pesar de todo sigue significando mucho para ti, pero que al ver que ya no puede manejarte aun teniendo otra persona a su lado, la cual se supone son felices, quiere seguir moviendo los hilos de tu vida a su antojo.
Una fecha en que te das cuenta eres tu misma, que vales mucho y que nadie, absolutamente nadie tiene porque seguir esperando bajes mas tu cabeza para pisotearla nuevamente.
No se cambia de pareja como cambiar de interiores, si en alguna ocasión te han querido dejan pasar un tiempo determinado y no al otro día tener a otra victima ( ¿victima?) no, no perdón a otra persona la cual le den todo lo que no te dieron y saber que quien te manejaba le manejan ahora. O sea la victima es otra -risas- Eso es tan satisfactorio.
No siento celos ya, eso pasó a la historia y no los siento desde que me di cuenta todo había sido un juego para obtener otro trofeo que agregar a la lista, fui ese trofeo logrado,pero me siento genial, me siento muy mujer para tener el hombre que deseo y no conformarme con cualquiera tan solo por no estar sola, seguiré así hasta que vea que alguien que desee tenerme valga la pena o sin pena ni gloria me quedo con mi hermosa soledad, mi mejor compañía.
Hoy se cierra un ciclo de mi vida, doloroso e intranquilo, porque nunca podía hablar pues todo lo que dijera era usado en mi contra, tan solo valía lo que dijere él y como lo dijere.
Este maletín que llevaba en mi espalda creyendo haber encontrado la persona ideal, ya pesaba demasiado, ¿Que viví algunos momentos lindos? si, pero fueron tan pocos, tan diminutos que ya casi ni los recuerdo, solo quería o pensaba en mi subconsciente absurdo que fui amada.
Ahh que tranquilidad siento, y que goce porque no hay ataduras de ninguna índole, esos hilos, esas mentiras que me ataban han quedado atrás. ¡He roto esas cadenas! duele un poco, pero me siento LIBRE.
Sin embargo le doy gracias a ese ser por algunas cosas entre ellas el saber que NO debo dejarme manejar por nadie por mucho que le ame, fue, es y será parte importante de mi vida, pero aún le falta madurar mas y dejar de sentirse el centro del mundo de los demás. Saber que todos tienen su propia voz sin necesitar la de el, y que sus razones a veces son vacías y carentes de sentido.
Que se le puede ofrecer lo mejor, pero siempre piensa que las personas lo que hablan son veneno contra él, una cosa es ser Asocial que no es lo mismo que antisocial y otra es ser un pisantrofobio que no olvida sus fracasos no vive ni deja vivir, viviendo con rencor, amargura, destruyendo todo a su paso. Hasta que encuentra quien lo maneje y deje tiradorecogiéndolo cada vez que desee, allí es donde si ama y conserva esa relación.
La vida es solo dos días, ya viví 1 día junto a el y ahora me queda otro día larguísimo para disfrutar de la gente que si me quiere. Gracias por que ya me hiciste ver hoy que NO me manejas y al haberte respondido con la verdad te has enojado, como siempre a huir cuan "caballero" eres.
Soy libre, ¿Con la soledad a cuestas?. ¡sí! Y en cuidados intensivos, pero rehaciéndome, revisándome.
Me entregué sin límite y ese límite me costó casi perderme en la nada sin tener un plan B.
Nadie esta obligado a quererme ni debe hacerlo tan solo por el hecho de darle todo de mi.
Me doy cuenta que debo tener el control de mi vida para cuando el amor me dé la espalda o para cuando me mandan a paseo.
Por lo menos le saco el jugo a mi soledad, quien nunca abandona. Sé que algo se salió de mis manos, pero el corazón ya no aguantaba más.
Fortaleceré mi independencia y autonomía.
Miraré mas de cerca lo que vaya a tomar en mis manos o que desee tomarme en las suyas.
Fui náufraga de un amor que me dejó a la deriva, algo bueno pues me enseñó que no se debe entregar todo si no es con cautela.
Yo tenía el papel, él la tinta, la tinta estaba ya demasiado gastada y no alcanzó para terminar la historia.
Que persona mas extraordinaria que llegó a mi vida, pero tenía otros caminos que no sabía yo recorrer , de seguro no entendí su mundo y mi mundo es de mucha mas entrega sin sumirme a bajar mi cabeza para que la pisoteen.
Tal vez haya culpables del desamor, tal vez fui yo la mayor causante, tan solo asumo mi error. El de los demás, no lo sé ni me interesa saberlo.
Me siento inmensamente feliz de haber recuperado mi cascarón de nuevo, aunque esté con ranuras, ya las arreglé para que se vuelvan inquebrantables hasta que llegue quien de verás sepa amarme sin condiciones. Que me ame no porque sea valiosa, sino que me vea valiosa por que me ama.